🔥¿Quieres aprender ingles para obtener un aumento en el trabajo?

🔥¿Quieres aprender ingles para viajar al extranjero?

🔥¿Quieres aprender ingles para poder graduarte de la Universidad?

🔥¿Quieres aprender ingles para aumentar tu circulo social?

🔥¿Eres emprendedor y quieres dominar el ingles para hablar con inversionistas?

🔥¿Quieres aprender ingles como meta personal?

🔥¿No tienes tiempo para asistir a clases presenciales de ingles?

  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Regístrate en el siguiente formulario para que puedas acceder ahora mismo a la beca exclusiva durante el día de hoy.

CUPOS DISPONIBLES
Al llegar al 100% cerraremos becas 87%

🔷+280 clases en donde aprenderás y practicaras las habilidades necesarias para comunicarte fluidamente en menos de 8 meses.

🔷Libros digitales que aceleraran tu aprendizaje, slangs, frases coloquiales, formas de generar ingresos siendo bilingue.

🔷Mira en linea cada lección en el momento y lugar que quieras, nuestra academia de ingles esta abierta las 24 horas del día, solo recuerda dedicarle 30 minutos por día.

🔷Contamos con aplicativo móvil llamado HOTMART SPARKLE para que estudies desde tu celular y puedas descargar todas las lecciones

👉Es muy sencillo, queremos facilitarte el camino, queremos que aceleres tu proceso de aprendizaje, por eso hemos decidido darte una beca muy especial del 80% para que estudies durante un año con nuestra plataforma educativa de ingles.

El contenido dentro de la plataforma esta dividido en 13 modulo de la siguiente manera:

🔥Modulo #1: Sesiones y seminarios en directo.
🔥Modulo #2: Gramática y audición.
🔥Modulo #3: A2-Elementry English.
🔥Modulo #4: Frases de la cotidianidad
🔥Modulo #5: Aprende inglés con canciones
🔥Modulo #6: B1-Intermediate English Course.
🔥Modulo #7: Lectura y comprensión
🔥Modulo #8: B2-Upper-Intermediate
🔥Modulo #9: Audición avanzada
🔥Modulo #10: Contenido Curado
🔥Modulo #11: TOEFL TRAINING
🔥Modulo #12: VISA TRAINING
🔥Modulo #13: Sea socio

¿Te imaginas todo lo que puedes lograr con 280 clases?

Bono #1 - TOEFL TRAINING

El examen TOEFL es uno de los exámenes de competencia en ingles mas usados en todo el mundo y tu calificación se usa como requisito para obtener visas y grados académicos. TU OBTENDRÁS ESTE CURSO TOTALMENTE GRATIS SI TE UNES HOY!, este bono consta de 5 horas de clase en la cual vas a prepararte para este examen internacional.

Bono #2 - VISA TRAINING

Este es un entrenamiento súper especial desarrollado por nuestro Coach George Collen, en este entrenamiento encontraras las preguntas y situaciones más frecuentes a la hora de presentar tu entrevista para obtener la VISA, si deseas ir como turista o de intercambio a estado unidos este modulo es perfecto para ti, un entrenamiento de este nivel ronda los $99 dolares, en estos momentos sera 100% gratuito si adquieres la beca.

Bono #3 - Certificado

Vamos a darte un diploma de certificación de Languz English Academy, este diploma lo podrás mostrar en tu trabajo y anexarlo a tu hoja de vida, como dato adicional quiero contarte que el latinoamerica una personal bilingüe gana mucho mas que una persona No bilingüe.

Este certificado de finalización de curso sera entregado automáticamente después de terminar cada modulo y cada lección de nuestra academia en linea, este es un bono muy apetecido por todos nuestros estudiantes, te reto a que en estos momentos te unas, estudies y lo obtengas.

Bono #4 - Sesiones de coaching diarias

Tendras acceso a todos los Seminarios, talleres, sesiones de preguntas y respuestas que se hagan durante 1 año, este es un modulo muy valioso el cual hoy vas a adquirir de manera gratuita al convertirte en estudiante de Languz English Academy, estos entrenamientos en vivo los haremos mediante la plataforma ZOOM, este modulo esta valorado en $399 USD, pero hoy lo recibirás 100% gratis.
Las sesiones sera de Lunes a Viernes en vivo.

Bono #5 - Acceso a todas las actualizaciones

Al ser estudiante activo de Languz English Academy tendrás acceso a los nuevos módulos que agreguemos a futuro, tendrás acceso a todas las clases que hagamos, quiero que entiendas que siempre iremos en mejora continua, ese es nuestro compromiso contigo, 3 clases nuevas seran agregadas cada semana a nuestro portal educativo, esto lo hacemos con el animo de entregarles una educacion con calidad y continua.

FAQ

Estas son las preguntas mas frecuentes que nos encontramos...

La metodología LANGUZ ENGLISH ACADEMY fue desarrollada para cualquier persona en cualquier nivel de ingles, contamos con clases muy básicas y por supuesto también con clases avanzadas, si tu nivel de ingles es cero puedes ingresar ahora mismo, si tu nivel de ingles es avanzado también únete ahora mismo porque estamos seguros que aprenderás mucho mas!

El Programa Academico Languz English Academy tiene un en estos momentos un promedio de 240 lecciones más algunas lecciones adicionales al comprar el curso, de que finalice el período.
Sin embargo quiero que sepas que estamos en constante actualizacion y subimos un promedio de 4 clases semanales.

Todas las veces que necesite asistir, no hay límite en las clases a las que asiste. 

Hay una sesión de comentarios en cada videoaula, y lo ideal es que la uses para formular todas tus preguntas, nuestros profesores te reponderan en la mayor brevedad posible.

Le recomendamos que tenga más de 16 años, aunque nada impide que los niños más pequeños aprendan. Lo importante es que tienes la edad suficiente para seguir tus estudios.

Sí, al final de todas las clases, el estudiante recibe un certificado de finalización como cualquier otra escuela física. Este certificado lo podrás descargar, imprimir y anexarlo a tu hoja de vida.

El programa educativo está alojado en la plataforma de estudio de Hotmart, después de la compra, el estudiante recibirá en su correo electrónico un enlace que lo dirigirá a la plataforma, donde el estudiante creará su contraseña. 

Creemos tanto que al estudiante le gustará el curso que le damos 7 días de garantía, es cierto, prácticamente puede alcanzar a terminar el primer modulo durante el período de garantía, porque estamos seguros de que el estudiante no querrá detener el progreso del aprendizaje.
Pero si por alguna otra razón el estudiante no se adapta, puede solicitar un reembolso completo directamente en la plataforma de estudio

Abrir chat
¿Puedo ayudarte en algo?
Hola, Soy Carlos.
Cuentame en que puedo ayudarte.
Powered by