APRENDE INGLÉS CON LANGUZ ENGLISH ACADEMY Y VIAJA AL EXTRANJERO CON TOTAL TRANQUILIDAD SIN MIEDOS A PERDERTE EN TUS VACACIONES...

—Te recomendamos ver el video completo para que entiendas lo que TÚ VAS A RECIBIR—

¿Pensando en viajar al extranjero en las próximas semanas o meses?

Con este programa educativo obtendrás las bases solidas para desenvolverte correctamente en un pais angloparlante, aprenderás reglas gramaticales, reglas de entonación, vocabulario exclusivo de viajes, dominaras las diferentes situaciones que se te puede presentar en un viaje, por ejemplo cuando te pierdes en una ciudad, o incluso cuando vas a almorzar en un restaurante.
Son mas de 70 lecciones de alto impacto en donde iras paso a paso, desde temas básicos hasta ejercicios de Audición.
Si quieres disfrutar tu viaje lo mejor es que te unas en esto momento a nuestro Programa de Ingles para Viajes

¿Que vas a lograr?

🔥Dominaras las diferentes situaciones que se pueden presentar en un viaje.
🔥Aprenderás estructuras gramaticales especificas para viajes
🔥Tendrás la capacidad de interpretar letreros, pedir indicaciones.
🔥Vas a desarrollar tu audición con nuestra metodología.
🔥El acceso a la plataforma educativa es para TODA LA VIDA.
🔥Podrás acceder en cualquier momento del día a nuestras clases.

 

  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Regístrate en el siguiente formulario para que puedas acceder ahora mismo a la beca exclusiva durante el día de hoy.

CUPOS DISPONIBLES
Al llegar al 100% cerraremos becas 87%

FAQ

Estas son las preguntas mas frecuentes que nos encontramos...

La metodología LANGUZ ENGLISH ACADEMY fue desarrollada para cualquier persona en cualquier nivel de ingles, contamos con clases muy básicas y por supuesto también con clases avanzadas, si tu nivel de ingles es cero puedes ingresar ahora mismo, si tu nivel de ingles es avanzado también únete ahora mismo porque estamos seguros que aprenderás mucho mas!

El pago que tu realizaras será VITALICIO es decir lo puedes usar por mucho tiempo, meses, o incluso años!

Todas las veces que necesite asistir, no hay límite en las clases a las que asiste. 

Puedes hacer preguntas en la sección de comentarios y nuestros docentes calificados te responderán en la mayor brevedad.

Le recomendamos que tenga más de 13 años, aunque nada impide que los niños más pequeños aprendan. Lo importante es que tienes la edad suficiente para seguir tus estudios.

Sí, al final de todas las clases, el estudiante recibe un certificado de finalización como cualquier otra escuela física. Este certificado lo podrás descargar, imprimir y anexarlo a tu hoja de vida.

El programa educativo está alojado en la plataforma de estudio de Hotmart, después de la compra, el estudiante recibirá en su correo electrónico un enlace que lo dirigirá a la plataforma, donde el estudiante creará su contraseña. 

Creemos tanto que al estudiante le gustará el curso que le damos 7 días de garantía, es cierto, prácticamente puede alcanzar a terminar el primer modulo durante el período de garantía, porque estamos seguros de que el estudiante no querrá detener el progreso del aprendizaje.
Pero si por alguna otra razón el estudiante no se adapta, puede solicitar un reembolso completo directamente en la plataforma de estudio